Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un error que no tiene solución

Me siento decepcionado
por haberte engañado,
discúlpame por favor
solo soy un simple pecador.

Pensé que nunca te enterarías
que no lo descubrirías
sabiendo que nadie te puede engañar
ya que tu eres la diosa de este lugar.

Que tengo que hacer
para que me vuelvas a querer
si ya no me abrazas
ni tampoco me hablas.

sábado, 26 de septiembre de 2009

No puedo evitar....

No puedo evitar amarte, eres tan especial para mí aun sí tú no estés enamorada de mí porque aunque tu no sepas quien soy o adonde voy yo si se quien eres, a veces pienso que eres la hija de la diosa de la belleza, siempre te veo pasar frente a mi casa y también por ese gran camino estrecho que siempre atraviesas, cuando quiero hablarte no te encuentro y empiezo a buscarte entre todas las personas que hay en nuestro colegio, amada mía.

Cuando empiezo a ver tus ojos siento que estoy en un sueño porque es como si tus ojos me conquistáran, sueño que estamos abrazados y tomados de la mano, quería sentir el calor de tus besos para recuperar mis fuerzas y también sentir tu suave piel morena, hasta lo mas lejano se puede sentir tu presencia y tu cabello dorado como el sol, al verlos siento que la luz regresa a mi vida y que la oscuridad desaparece; pero me dio cólera porque era solo un sueño y sabía que yo nunca sería capaz de expresarte todo mi amor, ya que tu eres hermosa y eres la diosa del amor mientras que yo solo soy un simple mortal, amada mía.

Cuando estoy deprimido me pongo a pensar en ti, recuerdo tus besos y tus abrazos que me das en esos sueños que nunca se harán realidad, en uno te recite un poema y te canté una canción, pero me da cólera solo recitar esos versos en mis sueños, quisiera que me vieras por dos minutos para recitartelos y sepas que yo quiero estar contigo, cuando te vas mi alma quiere perseguirte para decirte todos mis sentimientos pero aun así no te diría nada por miedo a que no aceptes mi corazón y te vayas sin explicación, si me dijeras todo eso estaría acabado, amada mía.

Dedicado a ....

viernes, 25 de septiembre de 2009

¿Qué voy a hacer?

Me siento débil cuando estas lejos
querida, necesito de tus besos
así como mi corazón necesita de tu amor.

Mi alma sufre cuando no te encuentra
no me importa desperdiciar mi tiempo
en buscarte con mucha desesperación
y de poder cantarte mi canción.

Mi mayor pecado fue amarte
así como entregarte
todo mi corazón
donde almacenaba todo mi amor.

domingo, 20 de septiembre de 2009

El amor de mi vida

Esa chica tan bonita
que es la razón de mis poesías
ella siempre sera
el amor de toda mi vida.

Podría bajarte una estrella,
podría recitarte un poema,
podría cantarte una canción
en donde exprese todo mi amor.

Podría escribir tu nombre en el cielo
podría regalarte el universo
pero sería mucho mejor
que te de mi rojo corazón.

Dolor en mi corazón

Tengo una herida en el corazón
que no tiene solución,
esa cicatriz me la dejó
la antigua dueña de mi amor.

Dijo que me olvidara de ella
que ya no podía verla,
que nuestra relación había acabado,
que ya no estábamos enamorados.

Recuerdo esos bellos momentos
el que tu me dabas un beso
y yo te recitaba un verso.

Aunque ya no estoy con mi amada
sigo pensando en su linda cara
y el dolor al recordarla.

jueves, 17 de septiembre de 2009

Dos en mi vida

He sido poseído por la sensación mas grande que puede existir en el mundo o al menos eso creí, el enamoramiento, cuando lo sentí pensaba que mi vida iba a mejorar en todos los sentidos, que mi corazón iba a hallar la pieza que faltaba para completar toda su forma pero en vez de encontrar esa pieza perdida sentía como si mi corazón se estuviera destruyendo, todo eso fue culpa mía por caer en esa maldición que me hace sentir tanta soledad, tanta depresión además de hacerme sentir un estúpido, por este sentimiento, dos personas que yo conocía muy bien tuvieron que decirme la respuesta que nadie espera al escuchar... mejor les cuento sobre esas dos chicas.

La primera mujer fui mi gran amiga Maria Belen, yo la conocí gracias a mi prima que vivía al costado de mi casa, cuando vi pensé en miles de poemas para dedicárselo en su honor, cuando a veces jugábamos escondidas con otros amigos nos encendíamos en el mismo lugar para decirnos cuanto nos amábamos además de que a veces nos escribíamos cartas bien bonitas, siempre era igual si ella escribía algo yo también le escribía una cartita. Un día todos estábamos esperando para empezar ya el juego pero mi prima y Belen no llegaban, desde lejos se veía una sombra, era mi prima quien me dijo que ella ya no iba a venir, yo pensé que solo seria por esta noche pero en realidad dejo de venir todos los días. Habían pasado siete años y no sabia nada de ella hasta que un día mi prima me paso su correo, yo estaba muy entusiasmado por volverle a hablar y decirle que este conmigo, pero cuando le dije eso ella respondió que no porque ella ya estaba con otra persona.

La segunda mujer fue una amiga llamada Tania , antes no sentía nada por ella y tampoco quería interesarme por el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo pero como soy un tonto deje de que el amor entrara en mi cuerpo, la fui conociendo poco a poco ya sabia mas cosas sobre ella, cuando le pasaba algo ella me contaba, a veces le pedía ayuda a mis amigos para que me apoyaran, mientas mas le hablaba mas me interesaba estar con ella, había veces que cuando ella estaba sola yo me acercaba a hablarle o ella me decía que venga para poder charlar un rato. Un día tuve la sensacional de decirle lo que sentía por ella pero me daba vergüenza decirle así que escribí una carta donde exprese mis sentimientos, le dije a mi amigo que se la diera, cuando entre al messenger para saber su respuesta fue la misma que recibí de Belén, NO.

Pero felizmente ahora ya me siento mejor, pero nunca mas voy a dejar de que ese absurdo sentimiento se apodere de mi porque mi corazón ya ha sufrido mucho daño y se que el único que puede llenar esa soledad es uno que nunca se separara de mí, ese es DIOS

sábado, 12 de septiembre de 2009

Viernes 20 de abril 2009

PRIMERA PARTE

Primera carta:

Un día tan bonito, era cumple de mi hermana, la estábamos pasando bien, hasta que de pronto unas horrible criaturas entraron a mi casa, empezaron a matar y a destruir, lleve a mi hermana conmigo para que se salve. Estaba escondido con ella en el sótano, cuando de repente una de esas cosas se llevo a mi hermana, no pude ayudarla, al verla como la mataban empecé a llorar.

Esto es muy extraño, mi ciudad ha sido invadida por criaturas que al morderte te convierten en uno de ellos, mientras mas comen mas fuerte se hacen, han matado a toda mi familia, ahora estoy intentando escapar, lo único que tengo es una pistola, un papel y un lápiz, lo único que se me ocurre es encontrar mas sobrevivientes.

Ya pasaron dos horas, he matado algunas de esas cosas pero me estoy quedando sin balas, encontré a 4 personas que también quieren irse, ahora lo único que pienso es porque Dios no nos ayuda ahorita, que espera que estemos en un peligro mayor.

Ya pasaron seis horas, estoy llevando a estas personas a sus casas para poder comer todos ya que las criaturas han destruido todo. Seguiré escribiendo para que se sepa lo que he vivido

Sabado 21 de abril 2009

SEGUNDA PARTE

Segunda carta:

Ahora estoy en una casa con varios de mis amigos, estamos intentando escapar de las criaturas que nos están persiguiendo, no se porque razón ni motivo, solo se que tenemos que encontrar una forma de salir todos. Solo quedamos cuatro amigos y yo, pasamos de casa en casa, evadimos la muerte ya varias veces, pero creo que esas cosas poco a poco se van acabar.

Mis amigos están desesperados, algunos están heridos, me dicen que los siga porque ya saben como irse de este lugar, pero yo no los voy aseguir seguiré haciendo el mismo método, les estoy rogando que se queden, que no enfrenten a esas cosas pero no me escuchan.

Ya se fueron, donde estarán? no se, adonde voy a ir? no se, pero lo que si se es que ellos ya murieron..... seguiré escribiendo hasta el final.

Domingo 22 de abril 2009

TERCERA PARTE

Ultima Carta:

Ya no se que hacer, estoy encerrado en esta casa que parece el infierno, estoy rodeado por unas criaturas extrañas, parece que cada vez mas aumentan su numero, todavía no me encuentran pero si llegan a ser mas podría encontrarme, quiero escapar pero estoy tan asustado que ninguna parte de mi cuerpo responde, varios de mis amigos se han ido y no se que les ha pasado, estoy sentado en un charco de sangre gracias a una herida que me hice en el brazo, creo que es tiempo que deje de escribir y encuentre una forma de huir de aquí para irme a otro lugar mas seguro ya que me quede sin comida, espero que encuentren esta y las otras cartas que hice ya que ahí explique todo lo que ha pasado desde el primer día bueno ahora me voy.........

Me encontraron, al parecer creo que seré uno de ellos, ahora no tengo armas lo único que me queda es un lápiz y estas cartas, por favor si las encuentran lleven las para que todos estén atentos de este problema.................

viernes, 11 de septiembre de 2009

Ya no puedo esperar

De que sirve esperar
si se que no volverás,
de que sirve pensar
si ya no te puedo amar

Ya no te puedo besar,
ya no te puedo abrazar,
ya no puedo escribir
poemas sobre ti

Intento olvidarme de ti
pero es imposible para mi
porque fuiste la única que me amó
y la única que me estimó.

jueves, 10 de septiembre de 2009

Reaccion ante la tristesa

1.- Estoy encerrado en esta soledad
lo cual no me deja en paz
y no me deja recordar
cuando yo sabia amar.

2.- No hay forma de sanar esta herida
que me tortura cada día,
que me destruye poco a poco
y me hace sentir solo.

3.- Siento que no hay salida
en esta vida,
siento que no hay solución
para mi corazón.

4.- Siempre que la veo pasar
empiezo a recordar
cuando le decía que la amaba
y ella me besaba.

lunes, 7 de septiembre de 2009

Poemas a mi doncella

1. Belleza que no tiene explicación,
Ese amor que no tiene comparación,
Los besos que demuestra tu amor
Esos abrazos que me dan calor
Natural de tu corazón.
2. Eres brillante como el sol
en la mañana te saludo con amor,
en la noche te empiezo a extrañar
porque pienso que no volverás.
3. Hay mil formas para darte mi amor
pero no puedo porque no tengo valor,
al pensar que un día me puedas amar
y que al otro me tengas que dejar
4. Dicen que un regalo es una muestra de amor
que puede ser una flor
pero conozco uno mejor
el cual es darte mi corazón.
5. Aun sigo pensando en ella
aunque me haya dicho que no soy para ella
nunca dejare de pensar en su belleza
porque ella era la razón de mis poemas.
6. Bendita seas diosa del amor
por haber flechado mi corazón
por haberme dado un don
escribir poemas para mi amor
7. Cada sueño para mi es un sufrimiento
porque sigo recordando el momento
cuando le dijiste no a mi corazón
y te fuiste sin darme explicación
8. Sigo escribiéndote versos,
sigo pensando en tus besos,
sigo pensando en el amor que te quise dar
y que tu no querías aceptar.