Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

domingo, 31 de enero de 2010

Para tí con amor...

Este no es un poema que rime mucho y no es muy largo, pero espero que la ternura y todo el amor que expresa el poema les demuestre que no es necesario que le poema rime para que sea bueno o hermoso.

Tan brillante como el sol,
tan deslumbrante como la luna,
así eres tu mi amor,
así es como te quiero yo.

Luz que le da brillo a mis días
y hace que vuelva toda la alegría,
gracias por aparecer en mi vida.

Espero que les guste, si no les gusta por favor no dejen comentarios, los comentarios negativos solo me hacen sentir mal.

lunes, 25 de enero de 2010

Leelo con todo

Estas palabras las encontré en un correo que me envió una amiga, lo pongo; no con la intención de copiarme o de que vean que mis poemas van mejorando sino con la intención de que no todo lo que te envían es aburrido, a veces te puede entretener, espero que disfruten estas palabras

1 beso de tu boca
2 caricias te daría y
3 abrazos que demuestran
4 veces mi alegría y en la
5ª sinfonía de mí
6º pensamiento
7 veces te diría las
8 letras de un ''te quiero'' por que
9 veces por ti vivo y
10 veces por ti yo muero...

Hermoso, me hubiera gustado escribir eso pero es algo que nunca se me ocurrio pero se que algún día lo voy a superar con mis grandes poemas

martes, 19 de enero de 2010

Si existen los milagros

Todo ha estado mejorando
Mis heridas por fin están cicatrizando
Todo sufrimiento que haya sufrido en el pasado
Por fin se han eliminado

Todo aquello que me ha hecho sufrir
Y que me quito la razón de vivir
Desaparecieron al inicio del año
Como si nada hubiera pasado

Ojala que esta bendición no se aleje de mi,
Ojala que esta alegría siempre este aquí
Gracias a ella mi vida a cambiado.

Quien lo diria- IGUALES

No se si se acordaran que en una de mis historias llamada DOS EN MI VIDA, que yo hablaba sobre Belen y como fue que llegue a perderla, bueno en esta historia les quiero contar lo que le paso a un amigo que al parecer sufriò algo muy parecido, para poder contar la historia voy a cambiar los nombres de las personas para que mi blog no sufra ninguna critica o haga que borre la historia

Mi amigo "Carlos"( no mencionaré nombres) lo conocí hace un año, un día estábamos bien aburridos, ya no había nada que hacer en la noche, nuestro amigo no salía, no teníamos gente para poder jugar partido como siempre y no teníamos plata para poder jugar billard.

Después de una hora de hablar tontería y media, se me ocurrió hablar sobre Belen y cuando comencé a contar mi pata también me fue contando sobre lo que había pasado, al escuchar la historia me di cuenta que los dios habíamos hecho la misma tontería que yo cometí.

Mi amigo dijo que una chica muy hermosa (es hermosa en serio) había recién llegado por su calle, su nombre no lo voy a decir; un día salió a manejar bicicleta y se dio cuenta que también estaba afuera la chica nueva, después de un rato empezaron a hablar y se fueron conociendo poco a poco. Dos días después. Mi amigo se estaba enamorando de aquella muchacha, se enviaban mensajes y hablan en mensajes secretos, bueno la chica decía esas cosas pero mi amigo no se daba cuenta.

Después de un tiempo mi amigo estaba frente a su casa en la noche con su hermano, la chica nueva salió y se le acerco hablar un rato, pero después la chica le dijo a mi amigo que le gustaba, mi amigo se quedo pasmado o desconcertado al escuchar aquella frase, mi amigo por no saber que decir dijo la respuesta que yo le dije a Belen cuando ella también me dijo esa frase( disculpen que en la historia no mencione eso, dijo que no.

Cuando termino me dijo de que se había dado cuenta de que la respuesta que había dicho fue una estupides. Después de un tiempo se le ocurrió buscarla para poder decirle que el también la amaba pero cuando se le acerco le dijo de que ya no sentía lo mismo, después de terminar nos dimos cuenta que teníamos la misma tragedia y me di cuenta de que ese error solo lo había cometido yo.