No se si se acordaran que en una de mis historias llamada DOS EN MI VIDA, que yo hablaba sobre Belen y como fue que llegue a perderla, bueno en esta historia les quiero contar lo que le paso a un amigo que al parecer sufriò algo muy parecido, para poder contar la historia voy a cambiar los nombres de las personas para que mi blog no sufra ninguna critica o haga que borre la historia
Mi amigo "Carlos"( no mencionaré nombres) lo conocí hace un año, un día estábamos bien aburridos, ya no había nada que hacer en la noche, nuestro amigo no salía, no teníamos gente para poder jugar partido como siempre y no teníamos plata para poder jugar billard.
Después de una hora de hablar tontería y media, se me ocurrió hablar sobre Belen y cuando comencé a contar mi pata también me fue contando sobre lo que había pasado, al escuchar la historia me di cuenta que los dios habíamos hecho la misma tontería que yo cometí.
Mi amigo dijo que una chica muy hermosa (es hermosa en serio) había recién llegado por su calle, su nombre no lo voy a decir; un día salió a manejar bicicleta y se dio cuenta que también estaba afuera la chica nueva, después de un rato empezaron a hablar y se fueron conociendo poco a poco. Dos días después. Mi amigo se estaba enamorando de aquella muchacha, se enviaban mensajes y hablan en mensajes secretos, bueno la chica decía esas cosas pero mi amigo no se daba cuenta.
Después de un tiempo mi amigo estaba frente a su casa en la noche con su hermano, la chica nueva salió y se le acerco hablar un rato, pero después la chica le dijo a mi amigo que le gustaba, mi amigo se quedo pasmado o desconcertado al escuchar aquella frase, mi amigo por no saber que decir dijo la respuesta que yo le dije a Belen cuando ella también me dijo esa frase( disculpen que en la historia no mencione eso, dijo que no.
Cuando termino me dijo de que se había dado cuenta de que la respuesta que había dicho fue una estupides. Después de un tiempo se le ocurrió buscarla para poder decirle que el también la amaba pero cuando se le acerco le dijo de que ya no sentía lo mismo, después de terminar nos dimos cuenta que teníamos la misma tragedia y me di cuenta de que ese error solo lo había cometido yo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario