Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

miércoles, 2 de junio de 2010

!Es suficiente!

Cada vez que sueño contigo
rompo en lágrimas,
lágrimas de color negro
producto de mi corazon desteñido.

Cuando piendo en el tiempo perdido
todos mir recuerdos fluyen como el río
aparecen esas imagenes escondidas
que debián estar encarcelados durante toda la vida.

Basta, ya no quiero sufrir por esto
me está quitando mis sentimiento,
me está quitando todos mis sentidos.

Aún no acaba la batalla
seguire luchando por tu amor
y recobraré la esperanza.

Mi alma recobra su luz,
mis dones vuelven a mi cuerpo,
mi corazón vuelve a nacer
y siento de nuevo que te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario