Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

miércoles, 15 de septiembre de 2010

El pecado

Soy un espía de tu belleza, mis ojos son pecadores por naturaleza;
cada noche, tu cuarto es el provocador de mis desdicha,
siempre pasa tu figura y pienso...¡ que cuerpo tan hermoso tiene esta chica¡
la impureza me rodea, y el deseo me tienta.

Tu pelo ondeando cuando te estas peinando,
tus pechos cuando la blusa no te esta tapando,
tus caderas danzan de un lado a otro.

Mis manos quieren descansar en tu cuerpo,
mis ojos quieren perderse en el movimiento de tu pelo,
mis labios aspiran que vengas y los llenes de besos.

Este poeta espera que tu seas la chica de su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario