Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

miércoles, 14 de octubre de 2009

Ella se va a enterar......

Pensaba que si le entregaba a mi gran amor esa carta, donde expresé con gran emoción mis sentimientos a ella, ella me iba a decir de que no sentía lo mismo por mí y que sería mejor que dejáramos de ser amigos ya que a ella le incomodaría estar como amiga de una persona que estuvo enamorado de ella, pero al final no me importo y se lo di aceptando las consecuencias si es que sucedía lo que pensaba. Cuando le di aquella tarjeta le dije que por favor no le diga a nadie y me fui a toda velocidad, entre a la computadora con muchos nervios de que ella me dijera que NO quiere estar conmigo pero a la hora que se conecto me dijo que nos viéramos en el parque para que ahí ella me de la respuesta que tanto anhelaba escuchar. Estuve sentado esperando su mágica y hermosa presencia, desde lejos pude ver su reflejo y como el sol alumbraba su suave piel, ella estaba con una tarjeta y un vestido hermoso, le pregunté sobre lo que pensaba de la tarjeta y me dijo algo que en serio me marcó.......... dijo que sé quería estar conmigo, en mi interior pensaba en lo suertudo que fui porque había una pequeña posibilidad de que ella me dijera que SI, ella se acercó lentamente hacia mi y yo también reaccioné y la besé, fue lo mejor que pude haber sentido en mi vida ya que en mi interior me sentía triste y solo era por eso que escribía esas historias y poemas que eran muy trágicas porque casi todos hablaban de lo que sentía por ella pero nunca tenía el valor de decirle pero gracias a que fui valiente ya no siento esa soledad y depresión que tanto me destruía en el interior y que me comía poco a poco. En ese día le dije que había hecho un poema y que quería recitárselo, se sentó y yo me arrodillé y le dije:

Siempre quise que me dijeras esa repuesta
Para poder tenerte como mi alma gemela,
Ahora que ya se lo que sientes por mí
Es tiempo de que sepas todo lo que escribí sobre ti.

No podía dejar de pensar en tu belleza
Y de esa hermosa luz que te rodea,
Siempre escribía sobre mi gran amor
Y el deseo de darte mi pobre corazón.

Me dijo que era muy bonito y sacó algo de su bolsillo, era una tarjeta que ella me quería entregar desde antes pero tenía miedo de que le diga que no me gusta, pero le dije que deje de pensar en eso porque ya no importaba ya que desde ese momento ya estábamos juntos. Ahora creo que se me va a ser más sencillo seguir escribiendo esas historias y poemas para que sean más hermosas y expresen amor y felicidad en ves de tragedia y dolor, gracias a que ahora tengo un alma gemela que me va ayudar a inspirarme más.

1 comentario: