Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

miércoles, 18 de noviembre de 2009

Debo olvidarlo- todo debe quedar atras

No se que me hizo olvidar que yo tengo un don para escribir versos tan hermosos como los de algunos muy famosos, pero lo mas importante es que me olvide de que la razón por empezar amar y a utilizar esta gran habilidad fue gracias a ti amor, aunque tu rechazaste el amor que yo te quería entregar aun así seguirás siendo la mujer mas hermosa y bella del mundo. Recuerdo todavía ese momento en el que te vi, al ver tu hermosura pensé que no habría otra chica que pudiera compararse a ti querida, también puedo recordar de que al verte miles de poemas surgieron y todos hablaban de ti. Hasta ahora me ha quedado esa marca de rechazo pero lo mejor es de que al final olvidaste todo ese asunto y seguiste siendo una gran amiga para mi,pero lo mas importante es que aun eres parte de mi corazón pero a veces me duele mucho el corazón porque todos mis sueños tratan sobre ti y en lo hermoso que pudo haber sido que hayas sido mi enamorada, pero creo que es hora de dejarte ir y de olvidar este difuso y oscuro recuerdo porque sigo pensando en lo hermoso que pudo haber sido estar contigo volveré al mismo estado y terminare borrando y rompiendo todo aquello que me haga recordar a ti. Quiero poner este ultimo poema para poder olvidarme de ella y poder seguir avanzando en mi vida

podría escribir los mejores poemas
donde solo hable de ella,
donde explica toda su belleza
pero cuando estoy a solas con ella
no puedo recitarle todos los poemas

recuerdo cuando me negaste mi corazón
y me dijeron que me olvide de ese amor
pero es difícil dejar de pensar en ella
sobre todo cuando sigo escuchando sobre ella

Esta historias si me sucedió en la vida real, no es inventado, la razón por la que volví a escribir es gracias a una amiga que siempre tendré mis tropiezos.
Gracias amiga ......

No hay comentarios:

Publicar un comentario