Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

viernes, 26 de noviembre de 2010

Entre nosotros no existe confianza

Mi confianza contigo ha ido disminuyendo,
tus mentiras han aumentado constantemente
mientras que la verdad se refugia en los recuerdos de mi mente.

¿Por qué en otros, les muestras un camino lleno de luz y felicidad, mientras
que en el mío, es un camino de terror y con mucha oscuridad?
tanta oscuridad, que por la ceguera me confío en tus consejos
y dejo que me guíes cuando se que al final, voy a salir perdiendo.

¿ Por qué....por qué....? pregunta que aun es imposible responder,
todavía no te das cuenta de que eres tu
ese sentimiento que en mí, hace doler
tu....sensación de amor.

Por favor de rodillas y sin mirarte te ruego,
deja de engañarme con falsas ilusiones.

1 comentario:

  1. Hola Jose, muy buen poema, te invito a dejar tu favicón en mi blog.

    En la columna derecha busca el enlace para dejar tus datos :)


    Besos!

    ResponderEliminar