Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

domingo, 15 de julio de 2012

El pensar: capricho de mi cerebro

¿Pensar y soñar sirve de algo o
solo es una forma para que la mente este vagando?
pero entonces también yo estoy deambulando
por ser solo un simple esclavo.

¿Es posible desembragarnos de este patriarca?
evitar caer en su capricho de deambular,
intentar destruir su enorme barca
con la cual navega por toda mi molondra.

¿Pero si lo hago entonces podría dejar de razonar?
¿me convertiría en un majadero necio
o en un subnormal anormal?
Mas viable, un lerdo zopenco.


Ahora que razono en los enredos de mi intrepidez,
he vuelto a hundirme en el dominio del regente;
cuando me desligare de tus grilletes
que sellan mi tez mulata .

Me estropeo lentamente en este presidio,
mi alma ya no es tan reluciente,
mi vista clarividente ahora es invidente
y mi ser solo es infundio en este verso.



No hay comentarios:

Publicar un comentario