Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

jueves, 10 de septiembre de 2009

Reaccion ante la tristesa

1.- Estoy encerrado en esta soledad
lo cual no me deja en paz
y no me deja recordar
cuando yo sabia amar.

2.- No hay forma de sanar esta herida
que me tortura cada día,
que me destruye poco a poco
y me hace sentir solo.

3.- Siento que no hay salida
en esta vida,
siento que no hay solución
para mi corazón.

4.- Siempre que la veo pasar
empiezo a recordar
cuando le decía que la amaba
y ella me besaba.

1 comentario:

  1. JOSX, escribes muy bonito, pero no puedo dejar de sentir la tristeza que expresa tu alma, dejala ir y de seguro saldran poemas más bellos de tu corazón.
    Dicen que un consejo hasta de un conejo, jaja

    ResponderEliminar