Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

sábado, 12 de septiembre de 2009

Domingo 22 de abril 2009

TERCERA PARTE

Ultima Carta:

Ya no se que hacer, estoy encerrado en esta casa que parece el infierno, estoy rodeado por unas criaturas extrañas, parece que cada vez mas aumentan su numero, todavía no me encuentran pero si llegan a ser mas podría encontrarme, quiero escapar pero estoy tan asustado que ninguna parte de mi cuerpo responde, varios de mis amigos se han ido y no se que les ha pasado, estoy sentado en un charco de sangre gracias a una herida que me hice en el brazo, creo que es tiempo que deje de escribir y encuentre una forma de huir de aquí para irme a otro lugar mas seguro ya que me quede sin comida, espero que encuentren esta y las otras cartas que hice ya que ahí explique todo lo que ha pasado desde el primer día bueno ahora me voy.........

Me encontraron, al parecer creo que seré uno de ellos, ahora no tengo armas lo único que me queda es un lápiz y estas cartas, por favor si las encuentran lleven las para que todos estén atentos de este problema.................

No hay comentarios:

Publicar un comentario