Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

miércoles, 30 de septiembre de 2009

Un error que no tiene solución

Me siento decepcionado
por haberte engañado,
discúlpame por favor
solo soy un simple pecador.

Pensé que nunca te enterarías
que no lo descubrirías
sabiendo que nadie te puede engañar
ya que tu eres la diosa de este lugar.

Que tengo que hacer
para que me vuelvas a querer
si ya no me abrazas
ni tampoco me hablas.

2 comentarios:

  1. Ta xvere tu poema, se relaciona con tu historia de Venganza de amor.



    PSDTA: Sé que estuviste en mi página debiste poner un comentario -.-

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo tu poema, pero parece que has sufrido mucho en tu vida

    ResponderEliminar