Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

sábado, 12 de septiembre de 2009

Viernes 20 de abril 2009

PRIMERA PARTE

Primera carta:

Un día tan bonito, era cumple de mi hermana, la estábamos pasando bien, hasta que de pronto unas horrible criaturas entraron a mi casa, empezaron a matar y a destruir, lleve a mi hermana conmigo para que se salve. Estaba escondido con ella en el sótano, cuando de repente una de esas cosas se llevo a mi hermana, no pude ayudarla, al verla como la mataban empecé a llorar.

Esto es muy extraño, mi ciudad ha sido invadida por criaturas que al morderte te convierten en uno de ellos, mientras mas comen mas fuerte se hacen, han matado a toda mi familia, ahora estoy intentando escapar, lo único que tengo es una pistola, un papel y un lápiz, lo único que se me ocurre es encontrar mas sobrevivientes.

Ya pasaron dos horas, he matado algunas de esas cosas pero me estoy quedando sin balas, encontré a 4 personas que también quieren irse, ahora lo único que pienso es porque Dios no nos ayuda ahorita, que espera que estemos en un peligro mayor.

Ya pasaron seis horas, estoy llevando a estas personas a sus casas para poder comer todos ya que las criaturas han destruido todo. Seguiré escribiendo para que se sepa lo que he vivido

1 comentario:

  1. Es asi como la historia de Resident Evil? cheverolas!!!

    ResponderEliminar