Frases de platino

"La frase es el alma del pensamiento; con una frase se hiere y hasta se mata. Durante largo tiempo se recuerda y se repite."

jueves, 17 de septiembre de 2009

Dos en mi vida

He sido poseído por la sensación mas grande que puede existir en el mundo o al menos eso creí, el enamoramiento, cuando lo sentí pensaba que mi vida iba a mejorar en todos los sentidos, que mi corazón iba a hallar la pieza que faltaba para completar toda su forma pero en vez de encontrar esa pieza perdida sentía como si mi corazón se estuviera destruyendo, todo eso fue culpa mía por caer en esa maldición que me hace sentir tanta soledad, tanta depresión además de hacerme sentir un estúpido, por este sentimiento, dos personas que yo conocía muy bien tuvieron que decirme la respuesta que nadie espera al escuchar... mejor les cuento sobre esas dos chicas.

La primera mujer fui mi gran amiga Maria Belen, yo la conocí gracias a mi prima que vivía al costado de mi casa, cuando vi pensé en miles de poemas para dedicárselo en su honor, cuando a veces jugábamos escondidas con otros amigos nos encendíamos en el mismo lugar para decirnos cuanto nos amábamos además de que a veces nos escribíamos cartas bien bonitas, siempre era igual si ella escribía algo yo también le escribía una cartita. Un día todos estábamos esperando para empezar ya el juego pero mi prima y Belen no llegaban, desde lejos se veía una sombra, era mi prima quien me dijo que ella ya no iba a venir, yo pensé que solo seria por esta noche pero en realidad dejo de venir todos los días. Habían pasado siete años y no sabia nada de ella hasta que un día mi prima me paso su correo, yo estaba muy entusiasmado por volverle a hablar y decirle que este conmigo, pero cuando le dije eso ella respondió que no porque ella ya estaba con otra persona.

La segunda mujer fue una amiga llamada Tania , antes no sentía nada por ella y tampoco quería interesarme por el miedo de que me vuelva a pasar lo mismo pero como soy un tonto deje de que el amor entrara en mi cuerpo, la fui conociendo poco a poco ya sabia mas cosas sobre ella, cuando le pasaba algo ella me contaba, a veces le pedía ayuda a mis amigos para que me apoyaran, mientas mas le hablaba mas me interesaba estar con ella, había veces que cuando ella estaba sola yo me acercaba a hablarle o ella me decía que venga para poder charlar un rato. Un día tuve la sensacional de decirle lo que sentía por ella pero me daba vergüenza decirle así que escribí una carta donde exprese mis sentimientos, le dije a mi amigo que se la diera, cuando entre al messenger para saber su respuesta fue la misma que recibí de Belén, NO.

Pero felizmente ahora ya me siento mejor, pero nunca mas voy a dejar de que ese absurdo sentimiento se apodere de mi porque mi corazón ya ha sufrido mucho daño y se que el único que puede llenar esa soledad es uno que nunca se separara de mí, ese es DIOS

3 comentarios:

  1. A veces la vida es así, pero siempre es por algo.




    PSDTA: ;ejora tu ortografía

    ResponderEliminar
  2. bueno esta super bonito k pienses que el unico que puede ayudarte en esto sea dios y sabes hay muchas chicas en las que te puedes fijar quisas esta es la edad en que nos ilucionamos y y no nos enamoramos a demas tienes todo el tiempo para conocer a muchas chicas ,mas...

    ResponderEliminar
  3. Lo que no te mata, solo te hace mas fuerte. La caida es una simple realidad, pero el levantarse es el sueño mas real.... (sponsor)

    ResponderEliminar